El expresidente Alberto Fernández se encuentra resguardado en el departamento que le prestó su amigo Enrique “Pepe” Albistur en Puerto Madero, tras la denuncia por violencia de género presentada por Fabiola Yañez. Desde que se hizo pública la denuncia hace casi una semana, Fernández no ha salido de la propiedad.
En respuesta a su presencia, los vecinos del edificio han pegado diversos carteles expresando su rechazo. Uno de los carteles, capturado por una cámara, rezaba “Repudio”, mientras que otro, colocado justo debajo, decía “Típico de machirulo”.
La denuncia de Yañez ha generado una fuerte reacción en la comunidad, y la Policía allanó la propiedad en las últimas horas en busca de evidencias para la investigación, en la que Fernández está imputado por el delito de “lesiones leves en contexto de violencia de género”.
El expresidente ha vivido en este edificio desde 2008, pero la reciente denuncia y la reacción de sus vecinos han puesto en el centro de la atención pública su situación actual.
Más historias
Prevén inestabilidad climática y lluvias por encima del promedio para el último trimestre del año
Nueva Terminal de Salta: Licitación en 2026 y apuesta a un gran centro comercial
Salta ya vive la previa del Nacional de Newcom: presentaron a los equipos que viajarán a Mar del Plata