«El Foro de Intendentes de la provincia de Salta expresa su apoyo y acompañamiento incondicional al gobernador Gustavo Sáenz en sus reclamos contra el Gobierno Nacional, en defensa de los intereses de los salteños. Ante las quita de subsidios y otras medidas generadas por el gobierno nacional tras la caída del DNU, los gobiernos provinciales del norte y sur del país han tomado medidas extremas, siendo el gobernador Gustavo Sáenz uno de los voceros destacados del norte grande. En este contexto, el Foro de Intendentes de Salta ha emitido un comunicado en apoyo al Gobernador Salteño. Sostienen que el consenso y el diálogo son elementos esenciales de la democracia, rechazando cualquier intento de tergiversar su significado. El compromiso del Foro es la defensa incansable de la provincia de Salta.»
A continuación el el comunicado del FIPSA.
El Foro de Intendentes de la provincia de Salta expresa su apoyo y acompañamiento incondicional al gobernador Gustavo Sáenz en todo y cada uno de sus reclamos que viene llevando a cabo contra el Gobierno Nacional en materia de decisiones que perjudica a cada uno de los salteños.
«Sostenemos que el consenso y el diálogo son elementos necesarios de la democracia y no un modo de corrupción como algunos dirigentes nacionales pretenden hacer ver ante la sociedad».
«Creemos y estamos convencidos en defender a la provincia de Salta».
Más historias
Docentes despedidos: la carpa se mantiene.
Más policías para Uber que para combatir el crimen: ¿Una prioridad equivocada?
Jimena Salas: Debut del juicio por jurados en Salta,