- El entrenador del Millonario no pudo contenerse tras las críticas y reclamos de los hinchas.
- Después del pitazo final y el triunfo sobre Estudiantes, rompió en llanto.
El partido iba camino al alargue. No había tiempo para más. Eso parecía. River tenía algo guardado. Pero tras la igualdad de Pablo Solari, el equipo de Núñez confío en que se podía ganar. Y en tiempo de descuento, Rodrigo Aliendro, quien había entrado hacía poquitos minutos, sacó un remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo de Mansilla.
Explotó River. Y estalló Martín Demichelis. El técnico Millonario dejó de padecer el partido y se desahogó. Pegó un saltó, metió un alarido tremendo, se dio vuelta, miró la platea y lo gritó con más fuerza todavía.
Al final terminó con lágrimas en los ojos. Para el técnico de River era un partido especial, por todo el morbo de su enfrentamiento con Enzo Pérez. Y su planteo generó dudas. El equipo no respondió. Pero los cambios, esta vez, sí tuvieron efecto.
Y la última modificación fue la de Aliendro, el que le dio la victoria y el título, su tercero desde que asumió en Núñez. Para que Micho festeje y se saque los nervios y toda la tensión de encima.
Más historias
La Selección argentina Sub 20 le ganó 3-1 a Cuba en su debut en el Mundial de Chile
Boca perdió 2-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela y se alejó de la punta
Con doblete de Julián, Atlético Madrid se impuso en su casa por 5-2 ante Real