En un duelo electrizante en Salta, Newell’s venció 3-2 a Atlético Tucumán y avanzó a cuartos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano. Hubo goles, remontadas y emoción hasta el final.

En un vibrante encuentro disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Newell’s Old Boys de Rosario derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.
El equipo dirigido por Lucas Pusineri se puso en ventaja con goles de Miguel Brizuela y Coronel, pero la “Lepra” reaccionó con una ráfaga ofensiva: Lollo, Maroni y González convirtieron para dar vuelta el marcador.
Atlético, que venía de eliminar a Boca Juniors en Santiago del Estero, no pudo repetir la hazaña y quedó afuera en un duelo de alto ritmo, con emociones de principio a fin. Newell’s, en cambio, ratificó su solidez en el certamen, tras haber eliminado previamente a Defensa y Justicia, y ahora buscará seguir en carrera frente a un Belgrano que también llega en gran nivel.
Más historias
María Figallo asumió como nueva administradora del Mercado San Miguel
Sáenz denunció deudas por $640 millones en obras inconclusas y defendió la gestión provincial
La Selección argentina Sub 20 le ganó 3-1 a Cuba en su debut en el Mundial de Chile