Tras la finalización de la intervención de Emilio Gutiérrez, la abogada especializada en relaciones laborales y gestión de conflictos estará al frente de la histórica institución salteña.

El Mercado San Miguel, uno de los espacios comerciales más emblemáticos de la ciudad de Salta, tiene nueva administradora. Se trata de María Figallo, abogada con experiencia en relaciones laborales, gestión de conflictos, negociación y asesoramiento estratégico, quien asumió la conducción de la institución tras la finalización de la intervención de Emilio Gutiérrez.
Cabe recordar que en marzo de este año se conformó una Unidad Ejecutora dependiente del Ente Descentralizado Mercado San Miguel, integrada por el CPN Dino Fabián Camacho como responsable general, Figallo a cargo del área jurídica y el arquitecto Pablo Benjamín Sánchez como responsable técnico.
Con este nuevo nombramiento, se abre una etapa de gestión orientada a la modernización y fortalecimiento del Mercado San Miguel, manteniendo su rol como punto de encuentro comercial y cultural en la capital salteña.
Más historias
Sáenz denunció deudas por $640 millones en obras inconclusas y defendió la gestión provincial
Sáenz cuestiona a Nación, pero su gestión también muestra falencias en salud, educación y seguridad
Choque múltiple en la Ruta 9 por el humo de un incendio forestal: siete heridos en Rosario de la Frontera