Escándalo en Gran Hermano: denunciaron a Furia por violencia de género y amenazas de muerte

La participante de Gran Hermano fue denunciada penalmente por violencia. Aún no se ha informado si le notificarán a Juliana Scaglione sobre su situación legal.

Juliana Scaglione, conocida como Furia en Gran Hermano, se convirtió en una de las protagonistas del reality debido a las polémicas que ha generado dentro de la casa y a sus estrategias empleadas dentro del juego. Sin embargo, el conflicto se trasladó fuera del certamen y la participante fue denunciada penalmente por violencia de género y amenazas de muerte.

Esto tiene que ver con la fuerte pelea que se vio entre Furia y Agostina Spinelli, quien recientemente abandonó la casa de Gran Hermano debido a su conflicto con la participante denunciada. Sin embargo, no fue ella quien realizó la denuncia, sino que fue hecha por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático.

Tal y como indica el documento expuesto en el programa LAM, la denuncia de la fundación involucra a Juliana Scaglione y al productor Enrique Estevanez.

El comunicado sostiene: «En el día de la fecha se presentó ante los tribunales federales de San Isidro una denuncia sobre violencia de género, la misma involucra a la Srta Julia scaglione así mismo se solicita una investigación penal previa sobre los hechos que la provocaron con la participación en ellos del señor Enrique Estevanez y la policía de la provincia de Buenos Aires».

«En el “Día Internacional de la Mujer” corresponde y así lo hacemos honrar a aquellas mujeres que con su militancia social y publica defienden derechos ellos inalienables que hacen al acervo femenino y ciudadano, este es nuestro aporte a su trabajo cotidiano en la lucha», concluyeron.

En ese sentido, el conductor del programa, Ángel de Brito, explicó que la denuncia es por «invocar la violencia de género entre dos mujeres» y describe los episodios que ocurrieron hasta llegar a las amenazas de muerte contra Spinelli, quien «declaró temer por su vida«.

Por su parte, no se informó si se le notificará o no a Juliana «Furia» Scaglione que recibió una denuncia durante su participación en Gran Hermano.

Agostina Spinelli y Juliana Scaglione protagonizaron el intenso cruce durante la cena que se lleva a cabo entre los nominados. En la misma, se encontraba Lisandro Navarro, el último eliminado del reality y quien también participó de la fuerte pelea.

Todo se desató luego de que Furia le dijera a «Licha» que no quería sentarse al lado de él en la mesa y comenzó la discusión expresándole: «Todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego, así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mier… dominan el mundo».

Sin embargo, la discusión comenzó a elevar el tono y Juliana lanzó: «Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Afuera te hago mier… a vos». Esta frase fue tanto para Lisandro como para Agostina, lo que provocó gran polémica y generó un intenso debate sobre la violencia que permite la producción dentro del programa.

Tras esto, Lisandro quedó eliminado de la casa de Gran Hermano y Agostina, en un estado de desesperación, afirmó que tenía miedo de su compañera, motivo por el que abandonó el reality detrás de su compañero.

Fuente: Ambito